¿Aún no has reservado la excursión del cole a la Granja Escuela El Palomar?

¡Llámanos ahora antes de quedarte sin fecha!

OFERTAS ESPECIALES PARA VISITAS DE COLEGIOS EN FEBRERO

 

magdalenas listas para hornearTe esperamos este curso para conocer nuestras ACTIVIDADES EDUCATIVAS en la naturaleza para educación infantil y primaria.

Disfruta de un día inolvidable con tu Colegio, en el que los alumnos podrán descubrir la Granja Escuela, interactuar con nuestros animales o recorrer la Senda del Encinar.

También podrán participar en diferentes actividades, como talleres de artesanía, panadería y pastelería, montar a caballo,  visitar el País de los Cuentos, o enfrentarse a los retos de la multiaventura. En un entorno privilegiado, rodeado de un bello bosque de encinar mediterráneo habitado por ciervos, gamos, jabalíes, zorros, lobos y aves rapaces, ofrecemos múltiples posibilidades educativas y lúdicas en cualquier época del año. 

  • Cuatro programas diferentes adaptados a diferentes edades y niveles educativos:

GRANJA ESCUELA
SENDA ECOLÓGICA
GRANJA + SENDA
GRANJA + MULTIAVENTURA

 

  • Dani con potritoExcursiones dirigidas a : Escuelas infantiles, colegios, centros educativos, AMPAS y asociaciones.
  • Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • En inglés o español. Todas nuestras actividades pueden realizarse en inglés, bajo demanda. ¡Descubre en El Palomar la mejor forma de practicar el inglés, de forma divertida!
  • Con comedor incluido o sin comedor. Menús adaptados a niños alérgicos o intolerantes a alimentos, con todas las garantías.
  • Recursos didácticos: os proponemos diferentes actividades para realizar en el aula antes o después de la visita al Palomar, con recursos didácticos específicos adaptados a las diferentes etapas y niveles educativos.
  • Nuestra Granja está abierta todo el año. Dependiendo de la estación, os ofreceremos diferentes talleres como la vendimia y el pisado de la uva, la elaboración de dulce de membrillo o requesón, visita al huerto, etc. En temporada baja podréis beneficiaros de ofertas especiales y descuentos y disfrutar de preciosos días soleados en otoño e invierno.

 

Más información en: www.granjaescuelaelpalomar.com. Teléfono: 918 652 030  granjaescuelaelpalomar@gmail.com