OPINIONES

Hay colegios que desde hace muchos años nos visitan cada curso con sus alumnos y profesores, ya son parte de nuestra familia. Algunos de ellos vienen desde que se inauguró la Granja Escuela El Palomar, hace 32 años.

Organizamos estancias y convivencias para los alumnos de primaria, visitas en el día para los más pequeños y vamos viendo crecer a los niños,  que esperan con ilusión las excursiones a la Granja para reencontrarse con nuestros monitores y animales, a los que conocen por sus nombres.

 Algunos de nuestros clientes de toda la vida:  Colegio Mirabal, Colegios Montessori, Colegio Base, Liceo Francés, Colegio Las Irlandesas El Soto, CEIP Ciudad de Zaragoza, CEIP Joaquín Costa, Colegio Zola, Colegio Valdeluz, Colegio Joyfe, Colegio Amanecer, Colegio Los Robles, Colegio Suizo, Colegio Villa de Móstoles, Colegio Lourdes…

Todos ellos pueden dar buenas referencias de nosotros.

“Siempre guardaré en mi corazón los momentos en la Granja. Esperaba con ilusión que llegara el verano para poder ir cada año. Cuando tenga hijos les llevaré seguro, fue una de las mejores experiencias de mi vida gracias a las maravillosas personas que llevan el sitio”
Guillermo Lazcano. Ex-alumno
“Llevo años yendo con dos colegios diferentes y siempre, SIEMPRE, me voy con pena, al igual que mis alumnos, los cuales disfrutan cada segundo de su estancia. Multiaventuras, rutas en bici, animales que van desde cabras, pasando por toros escoceses hasta los coatíes! Una absoluta maravilla! Que ganas tengo de volver!”
Bárbara Vicetto. Profesora del Colegio International Montessori Conde Orgaz.
“Nunca he estado en una granja igual, es uno de los mejores sitios en los que he estado nunca. ¡Muchísimas gracias por todo! La Granja es super chula, me encantan los animales, la decoración y todas las actividades. Los monitores sois super majos y os quiero un montón. Ojalá pudiera vivir aquí!! Siempre llevaré la granja en mi corazón con todos mis amigos”
Paula, 10 años. Alumna del Colegio Ciudad de Zaragoza.
“He visitado la granja con el grupo de niños del colegio donde trabajo como enfermera y tanto la visita guiada como las instalaciones y sobre todo el trato de las personas que trabajan en ella me han parecido excelentes. Lo recomiendo para todos los que quieran acercar a los niños a la naturaleza y a los animales y para los que quieran disfrutar de una experiencia muy, muy agradable”
Amalia Fernández Moreno. Enfermera del Colegio Juan Falcó, Valdemorillo
“Gran lugar, grandes monitores y gran organización. Desde luego un lugar mágico e inolvidable.”
Óscar López Simón. Ex-alumno
“Es precioso el entorno. Sus dueños buenos y cariñosos. He tenido el placer de disfrutar allí 5 o 6 veces con los niños y niñas del cole. Nos trataron…genial”
Pilar Rubio. Maestra jubilada.