niña abrazada a caballo 2Ha llegado el OTOÑO y El Palomar se llena de color: rojizos, ocres, dorados…  ¡La Granja está preciosa!  Uno de los mejores momentos para disfrutar de la belleza de la naturaleza, de interacturar con los animales y descubrir nuestras propuestas otoñales.

Además de la programación habitual, ahora os invitamos a disfrutar de nuevas actividades, que hemos preparado especialmente para los niños y colegios que nos visitan en esta estación:

 

 

  • Pisado de la uva y elaboración de mosto. Los niños se divertirán aprendiendo como se elaboraba antiguamente el vino, y pisando la uva. ¡Toda una experiencia!
  • Taller de queso. Con la leche fresca de nuestras vacas y cabras, los alumnos aprenderán a elaborar queso de forma artesanal. ¡Qué divertido!
  • membrillosElaboración de dulce de membrillo. Como hacían nuestras abuelas, con membrillos maduros de la Granja, azúcar y a fuego lento, nuestros educadores enseñarán a los alumnos los secretos de la elaboración de un rico dulce artesano.
  • Senda ecológica en otoño. Nada mejor que disfrutar de la Senda del Encinar en otoño, para descubrir los secretos del bosque mediterráneo en esta estación, admirar las setas y la fauna autóctona, alimentar a los ciervos, ver los lobos y jabalíes de nuestro centro de recuperación y maravilllarse con el colorido de la flora durante el cambio de estación.
  • Halloween. Para los próximos días estamos preparamdo además sorpresas para Halloween, ¡no te las pierdas!

 

¡Os esperamos en la Granja El Palomar!