NUESTRO EQUIPO

El gran valor del la Granja Escuela El Palomar es el gran equipo con el que contamos, que hace de este proyecto educativo algo diferente y único. Somos personas implicadas, con gran dedicación e ilusión, y lo más importante: nos gusta lo que hacemos. Compartimos el amor por la naturaleza y los animales, el cariño por los niños y la preocupación de que los colegios y familias que nos visitan se lleven el mejor recuerdo.

Somos una empresa familiar a la que se han ido incorporando a lo largo de los años nuevos miembros al equipo, profesionales de diferentes disciplinas: maestros, educadores, monitores de ocio y tiempo libre, cocineros, veterinarios, coordinadores, técnicos, personal de mantenimiento y limpieza, hortelanos y jardineros, etc. Nuestro personal es estable y de toda confianza.

Formamos una gran familia y estamos orgullosos de las personas que forman parte de nuestro equipo. Algunos, como Chiqui y Amelia, llevan 30 años con nosotros, desde que pusimos en marcha la Granja Escuela y bajo la dirección de Paco han contribuido a hacerla crecer. Otros como Félix el hortelano, ya se han jubilado después de media vida en El Palomar. Algunos de nuestros educadores, como Mónica o Rocío, comenzaron su trayectoria profesional con nosotros hace cerca de 15 años. Esta continuidad  hace posible el ambiente familiar y que los colegios que vienen cada año a la Granja Escuela se sientan como en casa.

Nuestros educadores y monitores cuentan con amplia experiencia y adecuada formación.  Gracias a su buen hacer, su entusiasmo y dedicación a los alumnos, la visita o estancia en la granja es una experiencia inolvidable para los niños. Porque estamos convencidos de que la enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.

Un gran equipo que contribuye a hacer de El Palomar un excelente centro educativo, de ocio y tiempo libre, que está reconocido como una de las mejores granjas escuela de España.