NUESTRAS GARANTIAS




- Más de 30 años de experiencia y buen hacer. Desde 1982 ofrecemos actividades educativas de calidad.
- Miles de niños recuerdan con cariño los días felices que han pasado en la Granja El Palomar y todo lo que han aprendido con nosotros. Y esperan con ilusión volver al año siguiente. Es nuestro mayor orgullo y la mejor tarjeta de presentación.
- Miles de familias y cientos de colegios satisfechos. Algunos de los colegios que nos visitan son nuestros clientes desde hace décadas, y cada curso vienen a la Granja; son nuestra mejor referencia. El boca a boca es el secreto del éxito de El Palomar.
- Trato cercano y familiar. Es nuestro sello de distinción: hacemos lo posible para que los colegios, familias y grupos que nos visitan se sientan como en casa.
- Instalaciones limpias, amplias y acogedoras. Una granja con encanto, con detalles cuidados, todo pensado para los niños y profesores que nos visitan.
- Educadores y monitores con amplia experiencia y adecuada formación. Su implicación con los niños, cariño y dedicación es nuestro mayor valor.
- Personal estable, implicado y de toda confianza. Somos una gran familia y estamos orgullosos de los trabajadores que forman parte de nuestro equipo.
- Nuestra Granja está llena de pequeños y grandes recuerdos de su historia, objetos de almoneda, aperos de labranza, carros antiguos, utensilios de uso cotidiano de sus antiguos moradores. Todo para acercar a los niños a la vida rural de antaño.
- Comprometidos con la naturaleza, el respeto al medio ambiente y a los animales.
- La máxima seguridad de los niños que nos visitan es nuestro compromiso.
- Cocina casera, con productos de nuestra tierra.
- Estrictos protocolos para alumnos y profesores con intolerancias o alergias alimentarias y enfermedades crónicas.
- Nuestro personal tiene formación específica en primeros auxilios. Disponemos en nuestras instalaciones de un completo botiquín y zona de curas. Al lado de la Granja Escuela hay un centro de salud y a 4 km un servicio de urgencias 24 h.; siempre contamos con vehículos disponibles, en caso de que hubiera que llevar a un niño al médico. El hospital más cercano es el de Brunete, a 15 minutos.
- Seguro de responsabilidad civil y de accidentes. Contamos con las licencias y seguros necesarios para realizar todas nuestras actividades.
- Nuestros animales son dóciles y están habituados a los niños. Están bien alimentados y son controlados sanitariamente por nuestros veterinarios.
- Las actividades de multiaventura se realizan con monitores con formación específica y todas las medidas de seguridad reglamentarias: arnés, casco, etc.
- Somos escuela de educación no formal. Educamos en valores medioambientales, de amor a la naturaleza y a nuestra historia, cariño a los animales, compañerismo y amistad.
- Disponemos de diferentes recursos didácticos para el uso en el aula y apoyo al profesor, para reforzar lo aprendido en la Granja.
- Posibilidad de realizar actividades bilingües en inglés, con educadores especializados.
- Ofrecemos precios ajustados y la mejor relación calidad-precio.
- Para nosotros lo primero son los niños y hacer que sus días en la Granja sean felices e inolvidables.