¿Te apasionan los retos? Entonces las nuevas actividades multiaventura de El Palomar te van a encantar!

Tiro con arco, rocódromos, arborismo, puentes andinos y tibetanos, tirolinas, escalada, rutas en mountain bike, recorridos de orientación, circuitos multiaventura entre los pinos…  Unos desafíos apasionantes que permiten a los niños descubrir sus posibilidades, ganar confianza en sí mismos, mejorando su autoestima y concentración, mientras practican deporte en plena naturaleza.

Todo ello a baja o media altura,  con estrictas medidas de seguridad (cascos, arneses, cuerdas, etc.) y siempre con la ayuda y supervisión de nuestros monitores especializados, que cuentan con adecuada formación y experiencia.

Circuitos Multiaventura

Nuestro primer espacio de multiaventura y arborismo está formado por un parque de cuerdas entre los pinos con cuatro retos: un puente andino de 8m. un puente tibetano de 6m., un paso de monos de 6m. y una tirolina de 14m.

El segundo espacio multiaventura está situado en un bello paraje,  rodeado de la flora y la fauna autóctona del bosque mediterráneo como las encinas, lavandas o los zorros, jabalíes o ciervos. Está formado por un rocódromo natural, una zona de rapel y escalada en la roca, tiro con arco y un recorrido de orientación en la naturaleza.

El tercer espacio multiaventura es la novedad de este año. Cuenta con un  nuevo rocódromo, una fantástica tirolina de 60 m., un puente de red envolvente de 12 m. de longitud, un puente de troncos, paso de redes, circuitos de ruedas y un paso tibetano de cuerdas.

Rutas en mountain bike

Nada mejor que una ruta en bicicleta de montaña para disfrutar de la naturaleza y los maravillosos parajes del entorno. Una actividad ideal en todas las estaciones del año, que se realiza por sendas de baja dificultad y poco desnivel, y siempre junto con nuestros monitores y educadores.

Tiro con arco

En un claro del encinar podremos practicar un deporte de concentración y precisión, conocer la técnica del tiro con arco y disfrutar de forma divertida y segura, en plena naturaleza.

Las actividades de multiaventura están dirigidas a niños y niñas a partir de 9-10 años y siempre son voluntarias. Se anima a todos a participar, pero si algún alumno prefiere no realizar alguna actividad concreta o por motivos de salud no le es posible, podremos ofrecerle la opción de realizar un taller alternativo.

Si lo tuyo es la aventura… ¡Te esperamos en El Palomar!