RESERVA DE PLAZA – CAMPAMENTOS

Tras la realización de la reserva online mediante este formulario, debe descargarse y cumplimentarse el Boletín de Inscripción y enviarse antes de 15 días por correo electrónico a campamentos@granjaescuelaelpalomar.com, o bien remitirse por correo postal a: Pº de la Esperanza, nº 1- Entreplanta B,   28005-MADRID.  Transcurrido el plazo de 15 días, si la inscripción no se ha formalizado, se dará por anulada la plaza.

Junto con la inscripción, deberá remitirnos fotocopia del resguardo de INGRESO O TRANSFERENCIA por importe de 200 en concepto de reserva, indicando en el remitente o el asunto el nombre del niño. También deben aportar fotocopia de Tarjeta sanitaria.

El importe correspondiente a la reserva de plaza no será devuelto en caso de ser cancelada la misma.

El importe pendiente, deberá hacerlo efectivo de igual forma, con 15 días de antelación a la fecha de la partida del niño a la GRANJA.

Período solicitado (requerido)

Nombre del menor (requerido)

Apellidos del menor (requerido)

Fecha de nacimiento del menor (requerido)

Alergias, intolerancias (alimentos, animales u otras)

Cuestiones de salud / medicación

Observaciones

Nombre del Padre/Madre (requerido)

Apellidos del Padre/Madre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Teléfono de contacto 1(requerido)

Teléfono de contacto 2

He leído y acepto el “Aviso de Privacidad” y la “Política de Privacidad

Aviso de Privacidad.
Los datos facilitados en este formulario, quedarán inscritos en un fichero titularidad de GRANJA ESCUELA EL PALOMAR, S.L. con C.I.F. número B-78109295, que consta en su correspondiente Registro de Actividades y quien es el responsable del tratamiento, con la finalidad de contactar y dar respuestas a los usuarios que deseen inscribir a su menor hijo/a en nuestros “Campamentos” a través de correo electrónico y/o vía telefónica; los datos solo serán utilizados para éste fin, no serán cedidos a terceros, y no se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de la información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante comunicación al e-mail: campamentos@granjaescuelaelpalomar.com. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra “Política de Privacidad”.

Reservas


Recuerda que tras realizar la reserva de plaza, deberás formalizar antes de 15 días la inscripción mediante el pago de la reserva (200 €) y el envío de la ficha de inscripción cumplimentada y firmada. Para cualquier duda, estamos a tu disposición.

DESCARGAR PROGRAMA 2019 (pdf)
DESCARGAR BOLETÍN INSCRIPCIÓN (word)