EN LA GRANJA EL PALOMAR… RAPACES COMO NUNCA HABÍAS VISTO!

 

dani y aguila 2Este otoño, no te pierdas nuestra nueva exhibición de aves rapaces!!  Podrás verla en nuestro recinto para la exhibición de animales, en el que además de las aves, tendrás la ocasión de  conocer a nuestra increíble tortuga gigante, a los traviesos koatís, a la silenciosa serpiente pitón, a nuestros dragones barbudos… ¡Una experiencia inolvidable!

 

¡NUESTRA FAMILIA CRECE!
Os presentamos a Apache, nuestra águila Harris, la gran protagonista de la exhibición por su vuelo elegante y su belleza. Un gran espectáculo que los niños que nos visitan pueden admirar de cerca y aprender las primeras nociones de cetrería.  También conocido como Halcón de Harris, es un ave sociable de tamaño mediano, originaria de América, de plumaje pardo oscuro a excepción de las plumas terciarias que son de color rojizo y el final de la cola, que es blanco. ¡Qué guapo!

 

Lechuza Granja El Palomar (800x736)Junto con Apache, esta temporada también damos la bienvenida a Leocadio, una lechuza común de blanco plumaje.  Impresionante observar su vuelo silencioso y su porte majestuoso.  Para los alumnos de los coles que nos visitan es toda una oportunidad poder admirar estos animales tan cerca… ¡Una maravilla!

Durante la exhibición, nuestros educadores muestran a los niños las características de las aves y les explican cuál es su alimentación, sus costumbres, hábitat, etc.  Les encanta! Porque sabemos que la mejor manera de aprender es involucrar a los niños.

¡Os esperamos en el Palomar para que podáis conocerles personalmente!

Exhibición Rapaces Granja El Palomar (800x666)

 

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo“.

Benjamin Franklin