¡Una gran aventura!

Vive unos días inolvidables en la naturaleza, disfrutando de la Granja Escuela con los amigos y compañeros.

Se trata de una experiencia única con actividades para conocer los diferentes animales, recorridos por la senda ecológica,  talleres de artesanía, panadería y pastelería, juegos, museos, multiaventura, rutas en bicicleta por el bosque, animación y… ¡Mucho más!

  • Colegios, centros educativos, AMPAS y asociaciones.
  • Educación Primaria y Secundaria
  • Convivencias y estancias de 2-3-4-5 días.
  • Días lectivos y fines de semana.
  • En inglés o español. Todas nuestras actividades pueden realizarse en inglés, bajo demanda. ¡Descubre en El Palomar la mejor forma de practicar el inglés, de forma divertida!
  • Nuestra granja está abierta todo el año. Dependiendo de la estación, os ofreceremos diferentes actividades de temporada, como el pisado de la uva, observación de setas, elaboración de dulce de membrillo, etc.

El contacto con la naturaleza y los animales muy beneficioso para los niños. Sus primeras salidas fuera de casa les ayudan a ganar confianza y autonomía, y promueven la convivencia y el compañerismo. Adquieren nuevos conocimientos y experiencias que refuerzan lo estudiado en clase. Y descubren nuevas alternativas de ocio, divirtiéndose con juegos tradicionales y cooperativos.

En un entorno privilegiado y acogedoras instalaciones, ofrecemos múltiples posibilidades educativas y lúdicas para todas las edades.

 

PROGRAMA 

  • Todas las estancias incluyen actividades con animales domésticos, salvajes y exóticos, monta a caballo o burro, talleres de artesanía y de elaboración de alimentos, visita al país de los cuentos y al poblado visigodo, juegos y veladas.
  •  Dependiendo de los días de estancia y la edad de los participantes, el programa puede incluir además: recorridos por la senda ecológica, multiaventura, mountain bike, taller de aves rapaces, etc. ¡Haremos tu programa a medida!

Descarga aquí el programa detallado, que incluye recomendaciones para la maleta, horarios e información complementaria:

PROGRAMA DETALLADO