¿No tienes cole?   ¡Ven a visitarnos!

 

Todos los años el calendario escolar incluye días no lectivos, pero que sí son laborables y los papás trabajan.

Para facilitar la conciliación familiar y laboral, ofrecemos un nuevo servicio a los colegios y asociaciones de padres: los Días Sin cole.

Organiza con nosotros un Día Sin Cole para los alumnos de tu colegio y disfrutarán de un día inolvidable de la naturaleza, en el que podrán descubrir la Granja Escuela, interactuar con nuestros animales o recorrer la Senda del Encinar. También tendrán la opción de participar en diferentes actividades, como talleres de artesanía, panadería y pastelería, montar a caballo, exhibición de animales exóticos y aves rapaces, visitar el País de los Cuentos, o enfrentarse a los retos de la multiaventura.  En un entorno privilegiado, ofrecemos múltiples posibilidades educativas y lúdicas en cualquier época del año.

Descarga aquí el programa completo:

 

PROGRAMA COMPLETO
  • Excursión dirigida a : Colegios, centros educativos, AMPAS y asociaciones.
  • Grupo mínimo: 50 alumnos.
  • Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
  • Horario aproximado: 10:30 h.  –  15:30 h.
  • En inglés o español. Todas nuestras actividades pueden realizarse en inglés, bajo demanda.
  • Con actividades adaptadas a diferentes edades y niveles educativos.
  •  Con comedor. Menús adaptados a niños alérgicos o intolerantes a alimentos, con todas las garantías.
  •  Nuestra Granja está abierta todo el año. Dependiendo de la estación, os ofreceremos diferentes actividades como la vendimia y el pisado de la uva, la elaboración de dulce de membrillo o requesón, visita al huerto, actividades de Halloween, Carnaval, etc.

No dudéis en contactarnos para cualquier aclaración, estaremos encantados de ayudaros en la organización de vuestra visita a El Palomar.

Si necesitáis transporte, os recomendamos Autocares Brañas, la empresa con la que colaboramos y que ofrece descuentos especiales a nuestros clientes.

¡Os esperamos!