23 abril: plazas agotadas  (próximo día en familia: 7 de mayo)

 

¡VEN A LA GRANJA ESCUELA EN FAMILIA! 

biberón a las cabritasUn divertido plan para toda la familia, en el que podréis descubrir juntos la Granja Escuela, conocer a nuestros animales, acariciar a las cabritas, montar a caballo, poni o burrito, y disfrutar del entorno.

También podréis participar en diferentes actividades, como talleres de artesanía, panadería o pastelería para los niños, y recorrer el País de los Cuentos, donde los peques podrán jugar en las casitas de sus personajes preferidos. Descarga aquí el programa completo:

  • niña con burritoExcursión dirigida a familias y grupos.
  • Sábado 23 de abril
  • Horario: 11:00h.  –  16:00 h. (Las actividades finalizan a las 16:00 h, pero ha posibilidad de quedarse un ratito más por la tarde, hasta las 17:00 h -17:30 h).
  • Precio: 22€ / por persona. Bebés de hasta 18 meses entrada gratuita. A partir de esa edad los niños abonan la entrada.
  • Incluye la comida. Menús adaptados a niños alérgicos o intolerantes a alimentos, con todas las garantías.
  • Imprescindible inscripción previa, a través del formulario online. Para la realización de la visita precisamos de un número mínimo de inscripciones; si no se alcanzara el número mínimo os informaremos con antelación suficiente. Si las condiciones meteorológicas lo hacen aconsejable, se podrá cambiar el día de la visita por otro en fecha próxima. La visita se abona en el mismo día; en el caso de que no pudierais asistir, rogamos que nos informéis; muchas gracias.
  • Nuestra Granja está abierta todo el año. Dependiendo de la estación, os ofrecemos diferentes actividades como la vendimia y el pisado de la uva, actividades en el huerto, elaboración de requesón, etc.  ¡Os esperamos!