¿Quieres una fiesta diferente?

Si te gusta la naturaleza y deseas organizar un evento en un entorno único, en la Granja Escuela El Palomar te ofrecemos la posibilidad de celebrar con nosotros tus momentos más especiales, junto con tu familia y amigos.

En un marco incomparable y lleno de historia, los Jardines del Palacio de la Sagra, en Chapinería, disponemos de un acogedor restaurante rústico, con terraza ajardinada, entre flores y frondoso arbolado.

Organizamos:

  • Cumpleaños infantiles, para grupos de mínimo 20-25 niños. ¡Todo un día de diversión para un cumpleaños inolvidable con toda tu clase!
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Bodas
  • Encuentros de empresa
  • Actividades para grupos
  • Actividades para familias

 

Un lugar ideal para celebraciones infantiles, ya que contamos con divertidas atracciones para los niños: camas elásticas, castillos hinchables y juegos de casitas. Además de un escenario disponible para actuaciones o baile.

Con posibilidad de juegos en el País de los Cuentos, visita a las instalaciones de la Granja, al Poblado Visigodo, recorrido por la Senda del Encinar o monta a caballo. También ofrecemos la opción de actividades de multiaventura.

Nuestros menús son sencillos y deliciosos, con los mejores productos, recetas caseras y un toque de distinción para que las celebraciones sean un éxito.  Disponemos de alternativas para personas alérgicas o intolerantes a alimentos, con todas las garantías.  ¡Y sabemos lo que más les gusta a los niños!

Solicita presupuesto sin compromiso, haremos contigo un programa a medida de tus necesidades, ofreciéndote varias opciones, con la mejor relación de calidad y precio.

Para nosotros es un orgullo que ex-alumnos de la Granja, que de pequeños pasaron sus vacaciones de verano en nuestro campamento y que recuerdan con gran cariño esos momentos vividos, hayan elegido El Palomar para celebrar su boda o el bautizo de sus hijos y que sigan viniendo a vernos… ¡Los hemos visto crecer!

Os esperamos.

PROGRAMA DE CUMPLEAÑOS Y CELEBRACIONES